Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Primera campaña de desparasitación animal en Cancún

Publicado

En

Como parte de las estrategias municipales por el bienestar animal, se llevó a cabo la presentación de la primera jornada gratuita en la “Campaña de desparasitación animal y baño garrapaticida”, misma que se realizará en Cancún el próximo sábado 15 de junio.

Dicha jornada tendrá como sede el “Parque Urbano Kabah” mejor conocido como “Ombligo verde” que se ubica sobre la Av. Nichupté con Av. Kabah en la supermanzana 53.

Además de la jornada de desparasitación (con la inyección de ivermectina) habrá los servicios de baño garrapaticida, adopción de perros y gatos, además de donación de plantas. Todo esto bajo un control médico profesional.

El horario de atención será a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas.

Esta jornada que realiza la Dirección de Protección y Bienestar Animal corresponden a las estrategias de contrarrestar la sobrepoblación de animales callejeros de Cancún, así como de hacer conciencia en la población sobre la tenencia responsable de un animal.

Te podría interesar: Cómo evitar el golpe de calor en los animales

Requisitos

Las vacunas y los baños sólo podrán ser aplicados a los perros adultos pues los cachorros necesitan valoración medica para saber si ya es posible que sean vacunados.

Así mismo, si el perro cuenta con cartilla también será necesario que el dueño la presente.

Para que el animal pueda ser desparasitado también es necesario que el dueño presente identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y un comprobante de domicilio. Los mismos requisitos deberán ser presentados para adoptar un cachorro.

Para mayores informes, puedes comunicarte al 8-92-33-26 o a través de las redes sociales de la dirección de bienestar animal.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia