Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Niña de 9 años fallece en la carretera Valladolid

Publicado

En

Una menor de unos nueve años de edad, perdió la vida en Valladolid luego que el auto en el que viajaba con su familia volcara.

El lamentable hecho se registró en el kilómetro 185, en Valladolid.

De acuerdo con información obtenida, una familia, compuesta por padre, madre y dos hijas, una de nueve y otra de seis, viajaban de Quintana Roo a Mérida.

Sin embargo en el kilómetro 185, al vehículo se le estalló la llanta delantera izquierdo, por lo que el conductor perdió el control de su unidad.

Aún así, el automóvil continuó su trayectoria en zigzag sobre la vía, pero en un determinado momento ya no pudo controlar el volante.

Por lo que dio varias volteretas sobre la carpeta asfáltica, quedando sobre su propio eje, pero hacia el monte, a la orilla de la carretera.

Debido a las volteretas que dio el auto, la menor de unos nueve años de edad salió disparada, pues no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Te podría interesar: Hijo de ex alcaldesa de Tekax mata a perrito de un balazo

La pequeña golpeó la cabeza en la carpeta asfáltica y falleció instantáneamente, quedando su cuerpo a la orilla de la vía.

La otra menor sufrió lesiones de consideración, pero según testigos solo estaba llorando a la orilla de la carretera.

Los padres resultaron son varias lesiones, aunque los testigos indicaron que la madre tenía el rostro sangrante, pero no de gravedad.

Los tres lesionados fueron llevados al Hospital para su atención, mientras tanto en el lugar de los hechos quedó la niña que falleció.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, pero hasta las cuatro llegó personal del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Estatal permanecieron en el lugar controlando el tránsito que no se detuvo en ningún momento.-Juan Antonio Osorio

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia