Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Llegada de AMLO a Tulum superó las expectativas

Publicado

En

La llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Tulum rompió todas las expectativas de los organizadores.

También reactivó el comercio local, pues se pudo observar desde vendedores de agua, refrescos y antojitos, hasta los que ofertaban paraguas, gorras, sombrillas y toallitas para abatir un poco el calor.

Te podría interesar: AMLO instalará la Mesa de Seguridad en Cancún

El evento programado para hoy domingo a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva de Tulum, contó con la logística a cargo de los servidores de la Nación y voluntarios, quienes desde temprana hora colocaron sillas, vallas, toldos y el escenario donde se presentarán los programas Integrales para el Bienestar y el informe del Proyecto del Tren Maya, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los invitados especiales son el gobernador del estado, Carlos Joaquín González; el presidente municipal, Víctor Mas Tah; la presidente de Benito Juárez, Mara Lezama; la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete; además del coordinador de los Programas Federales, Arturo Abreu Marín, diputados federales, senadores, entre otras autoridades.

Te podría interesar: Trae AMLO “Mejoramiento urbano” a Solidaridad

Para la atención de los asistentes se contó con la instalación de toldos, donde cada dependencia instruyó a su personal de auxilio; están Protección Civil, Servicios Médicos, servicios sanitarios y mesa de atención.

Varios grupos organizaron batucadas y algunos portan pancartas de agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia