Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Motociclista en estado de ebriedad muere en la Tahdziú-Peto

Publicado

En

Por conducir en estado de ebriedad, un joven de 25 años de edad perdió la vida al estrellarse contra un poste de teléfonos en la Tahdziú-Peto.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 10 de la carretera Tahdziú-Peto.

El ahora occiso transitaba en completo estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta.

Cuando en un momento dado, al llegar a la salida de la vía, perdió el control de su unidad, colisionando contra un poste de teléfonos.

Tras el fuerte choque, el infortunado se golpeó la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente tras presentar expulsión de masa ósea.

Por el fuerte impacto, el poste de madera terminó quebrándose en tres pedazos.

Te podría interesar: Fuga de gas moviliza bomberos en Kinchil

En la motocicleta lo acompañaba un joven de 24 años de edad, quien fue encontrado en un terreno baldío a 30 metros del lugar del accidente, inconsciente y con una herida en la cabeza.

Uniformados no se explican cómo llegó hasta allá, pues desconocen si avanzó caminando o por el fuerte impacto salió proyectado hasta allá.

Paramédicos de la SSP que llegaron al lugar le dieron los primeros auxilios al lesionado, quien fue traslado al hospital general de Tekax semiinconsciente.

En tanto elementos de la policía municipal y de la SSP acordonaron el área para esperar que lleguen los peritos y personal del SEMEFO.

Más tarde llegaron los peritos y tras las diligencias correspondientes se hizo el levantamiento del cuerpo, quien dejó en la orfandad a unos niños.

Se averiguó que la policía se enteró del accidente luego que un vecino les llamó para reportar que se había dado un hecho de tránsito.

Los uniformados señalaron que es lamentable este tipo de pérdidas humanas, pero esa es la consecuencia de conducir un vehículo motorizado en estado inconveniente.- MIGUEL ANGEL MOO GONGORA.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia