Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Atlante recibirá la visita del Monterrey

Publicado

En

El equipo de los Rayados del Monterrey que se encuentra realizando su pretemporada en tierras caribeñas, sostendrá un duelo amistoso contra el Atlante FC, rumbo a lo que será el Apertura 2019 tanto para la Liga Mx, como para el Ascenso.

Este amistoso será el próximo sábado 29 de junio en punto de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo” en Cancún.

Para los dirigidos por el director técnico Alex Diego, servirá como un segundo ensayo quienes en su primer partido cayeron ante las Chivas del Guadalajara por un marcador de 2-0.

Previamente el jueves 27 de junio, los Potros de Hierro enfrentarán al Club Cartaginés de Costa Rica, que se escenificará también en el “Andrés Quintana Roo” en punto de las 20:00 horas.

Te podría interesar: Pioneros de Cancún caen contra el Cartaginés de Costa Rica

¿Dónde comprar los boletos?

En la presentación de este partido, se anunció que para que los aficionados podrán comprar sus entradas a través de la página The Hive Tickets, con boletos que van desde los $80 hasta los $200 pesos.

Así mismo, podrán conseguir los boletos en las taquillas del estadio a partir del lunes 24 de junio en un horario de 10 am a 6 pm.

Cabe destacar que con la compra de los boletos para ver al Monterrey, los aficionados se llevarán un boleto gratuito para poder ver el partido de los Potros contra el Club Cartaginés de Costa Rica.

Atlante, renovado

Para estos encuentros amistosos, el Atlante presentará un cuadro renovado con sus nuevas contrataciones. Ahora sin su capitán y portero Gerardo “Kampa” Ruíz quien el viernes pasado fue presentado como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos del Queretaro, en un préstamo que realizó el club para esta temporada.

Por parte del equipo de la “pandilla” este será el primero de tres partidos amistosos confirmados aunque hay uno más en espera de rival.

Posteriormente el cuatro de julio se medirán a Santos en Edinburg, Texas en el HEB Park Stadium. Después viajarán a San Antonio para jugar ante León en el Toyota Field el domingo 7 de julio.

Cabe recordar que el conjunto regio es el actual campeón de la CONCACAF y el próximo mes de diciembre representará a México en el Campeonato mundial de clubes.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia