Un joven fue auxiliado por paramédicos, tras quedar tirado e inconsciente, con una lesión en la cabeza, al ser arrollado en la Burócratas.

El accidente ocurrió en la calle 33-A entre calle 54 de la colonia Burócratas.

Una mujer, quien resulte responsable, circulaba en exceso de velocidad en la calle 33-A a bordo de un vehículo compacto color rojo.

Quien al llegar a la altura de la calle 54, la conductora responsable, por distraerse al volante, no visualizó a un joven.

El afectado, que se encontraba en estado inconveniente, intentaba cruzar la arteria, pero fue colisionado por la automovilista.

Te podría interesar: Ebrio cae y se lesiona la ceja en la Cuauhtémoc

Según versiones de los testigos, después de los hechos el hombre salió disparado hasta quedar tirado e inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Presentes al ver que el joven presentó una lesión en la cabeza, de la cual sangraba; corrieron a auxiliarlo y pidieron ayuda al 911.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes le brindaron las curaciones necesarias al afectado, pero se negó a ser llevado a un centro médico.

También llegó el técnico en hechos viales, quien explicó que el conductor que se dio a la fuga, era el responsable.

Como el conductor responsable huyó, el perito en turno le explicó que acudiera al ministerio público a interponer su denuncia por los hechos.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *