Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Doble de Messi se defiende por engañar a 23 mujeres

Publicado

En

Reza Parastesh, un iraní que se hizo viral por su parecido al jugador de fútbol Lionel Messi, es señalado en internet por engañar a 23 mujeres para tener relaciones sexuales con ellas. El hombre publicó en redes sociales su versión de los hechos.

Te podría interesar: Mejores memes de André Marín en estado de ebriedad

Se difundió a nivel mundial la noticia de que Parastesh aprovechó su parecido con el reconocido futbolista argentino, Messi, para conseguir encuentros sexuales con 23 mujeres, hecho que ha motivado el que sea denunciado ante las autoridades. Sin embargo todo la anterior es falso, según el propio Parastesh, quien salió a redes sociales a desmentir dicha historia.

El llamado ‘Messi iraní’ detalló lo que pasó en el video mostrado a continuación.

Una noticias falsa ha sido tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente. Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, ya estaría en la cárcel. No es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de limpiar mi nombre.

Parastesh saltó a la fama en el 2017 por una foto en la que posa con la playera del Barcelona similar a la vestida por Messi, por petición de su padre.

Para parecerse más a Messi, el hombre iraní se cortó el pelo y se arregló la barba como el jugador.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia