Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

Muerte y Miseria en Cerdos Enjaulados en Sucia Fábrica Canadiense

Publicado

En

Un nuevo video de testigo revela la agonía y muerte lenta de cerdos entre la suciedad en Excelsior Hog Farm en Abbotsford, Columbia Británica. La granja es una de las mayores fábricas de cerdos en la provincia, y su propietario es un director de BC Pork Producers Association (Asociación de Productores de Cerdos de BC).

El video muestra lechones muertos pudriéndose en jaulas junto a los vivos, y a otros que mueren lentamente, fuera del alcance de sus madres desconsoladas.

Años de miseria y confinados en jaulas

Las madres fueron encontradas comprimidas dentro de jaulas de metal apenas más grandes que sus propios cuerpos,imposibilitadas incluso de darse vuelta. Más de 1.000 cerdos pasan la mayoría de sus miserables vidas en estas jaulas en esta granja. Estos animales inteligentes no tienen estímulo psicológico alguno, mucho menos la posibilidad de hurgar en la tierra.

Reiteradamente preñadas, son confinadas en jaulas que resultan incluso más estrechas cuando es hora de dar a luz. No tienen nada para hacer, más que mirar la pared de bloque de hormigón justo frente a sus narices. Finalmente, tras varios años de encierro extremo, sus cuerpos terminan deteriorados.

Te podría interesar: Una babosa fue la responsable del caos en red de trenes en Japón

Los recién nacidos sufren y mueren lentamente, fuera del alcance de sus madres desconsoladas

Los lechones comienzan a vivir al lado de sus madres, pero confinadas en una jaula, ellas no pueden acariciarlos con el hocico ni ayudarlos. Muchos mueren lentamente, sin atención, sin alivio para su sufrimiento. A los sobrevivientes a menudo les cortan la cola. Esto es habitualmente realizado sin anestesia y en presencia de sus angustiadas madres.

Enfermos, lastimados, sin poder caminar y languideciendo en la suciedad

Algunos cerdos sufrían de hernias del tamaño de pelotas de volley y protuberancias de sus órganos internos y tejidos, que pueden doler. Otros tenían laceraciones ensangrentadas, posiblemente debido a peleas derivadas de la estrechez y las condiciones estresantes de vida.

Una industria desesperante

Estas horribles condiciones son las únicas que estos cerdos e innumerables millones de otros cerdos como ellos, encontrarán a lo largo de sus vidas.

Finalmente, tras toda una vida de miseria, los cerdos son puestos a la fuerza dentro de camiones que los transportarán largas distancias bajo todo tipo de climas extremos. Cuando los animales llegan al matadero, muchos están heridos y hasta muertos.

Debido a los malos intentos de aturdimiento, ciertos cerdos siguen conscientes cuando son arrojados a tanques de agua hirviendo para quitarles el pelo y suavizar su piel.

Petalatino

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia