Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Pronostican baja probabilidad de lluvias en Quintana Roo

Publicado

En

Se mantiene un Sistema Anticiclónico débil localizado al norte del Golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con poco contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que favorece la permanencia de temperaturas calurosas, nubosidad y baja probabilidad de lluvias sobre la región peninsular y el estado de Quintana Roo.

Además, el polvo del Sahara sigue disminuyendo. Habrá viento del este variando al noreste de 10 a 15 kilómetros por hora con algunas rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

Te podría interesar: ¿Qué es y cuando llega la Canícula?

La sensación térmica ayer fue de 45 grados, por lo que se espera que hoy rebase nuevamente los 40 grados; mientras que la temperatura máxima en la entidad oscilará entre los 33 y 35 grados; a su vez la mínima será de entre 27 y 29 grados.

El sol se pondrá a las 19:31 horas.

Se recomienda tomar precauciones a la navegación marítima a lo largo de las costas de Quintana Roo y el canal de Yucatán por los efectos del oleaje causado por los vientos del este y noreste.

Te podría interesar: Activan alerta amarilla por ola de calor en Europa

Al transitar en carretera o en zonas urbanas se sugiere extremar cuidados por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

A la población en general se le invita a no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, vestir ropa de color claro y mantenerse hidratada.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia