Esta preciosa y canta muy bien, hay que recordar que es una adaptación, no todo tiene que ser exactamente igual. Además muchas hicieron el casting por algo se quedó ella.

La Sirenita es probablemente el live-action más ambicioso y difícil para Disney donde la mitad de la historia es bajo el agua y no es lo mismo querer cambiar esto a querer poner a una actriz que no sea china en Mulan porque las personas blancas nunca han sufrido discriminación como otras, en películas antiguas 99% de las historias eran con personajes blancos, ese 1% era lo único que representaba a otras cultura. sí había alguna minoría tenía que ser personaje secundario porque si era principal la película tenía que ser dirigida a una audiencia específica y/o estereotipando al personaje.

Te podría interesar: Esta es la escena de Toy Story 2 que fue eliminada por machista

Por eso es importante y esta super bien que hoy en día pueda haber diversidad en los medios además es una historia ficticia y pueden haber cambios.

Tiana y Mulan no pueden ser representadas por mujeres blancas porque su raza es importante para entender la historia, Ariel es una sirena, las sirenas ni siquiera existen y cualquiera puede ser Ariel.

Es mejor esperar el resultado final para entonces ver si arruinan la historia como con Dumbo o la hacen aún mejor como Aladdin o El Libro de la Selva.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *