Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Buscan recursos para los carriles confinados

Publicado

En

Con intento más de acceso a transporte público diferente con carriles confinados, el uso de fibra óptica y tarjetas inteligentes para que no se pague más pasajes entre abordar una unidad a otra, proyecto que se pretende una importante inversión de 120 millones de pesos de manera inicial.

Estamos en pláticas con el estado y la federación para ver cómo nos hacemos de los recursos para a trabajar en esos corredores lo que traerá grandes beneficios a la ciudadanía, así como se resolvería la gran mayoría de los problemas de transporte así lo dio a conocer Jorge Aguilar Osorio, Secretario General del ayuntamiento.

Hacen llamado al estado a que le invierta en Cancún en el tema de movilidad creo que han hecho cosas importantes con la creación del instituto de movilidad pues esta no ha sido suficiente para las acciones contundentes arreglar el tema.

Te podría interesar: No tolerarán más accidentes del transporte público

Los transportistas se quejan que están cobrando 9.50 y que la gasolina ha subido quieren que le subamos, pero esto no va a pasar, pues no ha habido ninguna mejora, aunque se pretende echar andar autobuses nuevos, pero ahora buscamos intervenga la tecnología.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia