Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Creadores de tiraderos clandestinos en Cancún han sido empresas

Publicado

En

Los principales creadores de tiraderos clandestinos,han sido empresas, que contratan a cualquier persona para recoger sus desechos, depositándolos en predios abandonados; así lo dio a conocer la Presidenta Municipal Mara Lezama.

Las autoridades han atendido alrededor de 30 tiraderos a cielo abierto a un mes de haberse implementado el programa “Reporta y Aporta”, y se han podido retirar varias toneladas basura que han sido trasladadas al tiradero municipal.

Te podría interesar: Julio Sin Plástico, una iniciativa para generar menos basura

Gracias al programa, se detectó uno de más de 34 basureros clandestinos en la región 228, los cuales están siendo atendidos.

Las colonias Populares son las más afectadas por la creación de tiraderos clandestinos, así lo indico Ricardo Archundia Sánchez, titular de la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Debido al gran problema que significa, invitan a la ciudadanía a la denuncia con fotos de los vehículos que estén tirando basura en predios baldíos pues se esta buscando la forma de poder multarlos, con la placa y modelo del camión en coordinación con tránsito municipal.

Meganews

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia