Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Presentan documento para frenar la ley de Bienestar animal en Cancún

Publicado

En

Presentan documento dirigido al diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la gran comisión del Congreso del estado para solicitar audiencia y poder analizar la intención de frenar la revocación de la ley de bienestar animal así lo dio a conocer, Flor Adelita tapia Pastrana La directora General Opus Magnum de México.

 Buscan Foro Ciudadano

Con la finalidad de fijar a la brevedad fecha y hora para la realizar foro ciudadano en la ciudad de Cancún para poder escuchar y discutir la postura del sector social que asociaciones civiles en referencia a las consecuencias sociales que podrían representar las pretendidas modificaciones a las ya reformada Ley de en materia de corridas de toros y peleas de gallos. Se registró una manifestación en las oficinas de la representación del Congreso del Estado con sede de esta ciudad.

Te podría interesar: Chantajean a diputado para votar contra la Ley de Bienestar y Protección Animal

Ante ello alrededor de 25 sacerdotes mayas encabezados por don Cornelio Puc Jiménez, General Maya de la Cruz Parlante menciona que no son las prácticas representativas de la comunidad y que mantiene reuniones con la diputada Eugenia Solís .

Centros clandestinos de pelea de gallos y eventos  taurinos

Por lado se tiene registrado alrededor de 100 lugares operan para pelea de gallos o eventos taurinos de manera clandestina  en el estado, mientras  tan solo 25 tratan de cumplir con los trámites correspondientes informo Jorge Arturo Dzul León, presidente del Colegio 1 de médicos veterinarios de QROO A.C.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia