Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Atletas vacacionan en Chetumal

Publicado

En

Esta mañana el presidente de Othon p. blanco, Otoniel Segovia Martínez, recibió en el palacio municipal un par de visitas de talla internacional: Eder Sánchez, atleta olímpico y mundialista en 20 kilómetros de marcha y Mariela Sánchez, actual campeona nacional en 50 kilómetros de marcha y 9na a nivel América.

Durante la plática surgió la propuesta de trabajar de manera conjunta a través del Instituto de la Cultura Física y el Deporte municipal, en un proyecto para la formación de jóvenes deportistas.

Te podría interesar: Buscan ser parte de la Selección Nacional de fisicoconstructivismo

Ambos atletas decidieron vacacionar en Chetumal antes de su preparación y búsqueda de la clasificación rumbo a Tokio 2020.

“Para mi Chetumal significa mucho, aquí es donde he llevado a cabo mis preparaciones para llegar a los lugares más altos y ganar, medallas mundiales. Mi lugar favorito de entrenamiento va desde Calderitas hasta la Universidad de Quintana Roo”, dijo Edgar Sánchez”.

Por su parte la atleta comento:

“Desde 2005 siempre hemos venido a prepararnos tanto para eventos en categoría libre, como para eventos de talla mundial”.

Finalmente el mandatario municipal, los felicito por destacar en lo que hacen y agradeció su presencia y preparación dentro de la entidad.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia