Connect with us

Campeche

A bebé de Ciudad del Carmen le cae olla de comida caliente

Publicado

En

A bebé de Ciudad del Carmen le cae olla de comida caliente

Desesperados luego que a una pequeña de unos meses de edad, le cayera una olla de comida caliente, padres movilizaron a policías hasta la colonia Obrera.

Llorando de dolor y con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo, luego que le cayera encima, accidentalmente, una olla de comida caliente, fue como resultó una menor de tan solo meses de edad.

Alrededor de las 12:15 horas, una llamada de auxilio ingresó a la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana, la cual movilizó inmediatamente a rescatistas hasta la calle 53-A entre 76 y 78 de la Obrera.

Te podría interesar: Intento de asalto en Ciudad del Carmen; joven herido

Una vez en la dirección antes mencionada, paramédicos ingresaron al hogar y sin tiempo que perder, sacaron a la bebé en brazos y la ingresaron a la ambulancia. Posteriormente, debido a las heridas que presentó, la infante fue trasladada al hospital general.

Fue un accidente

Mientras rescatistas valoraban a la bebé en la unidad de emergencias, los padres con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, explicaron que su hija estaba en su hogar y en un momento dado le cayó encima la olla de comida caliente.

Lamentablemente, debido al incidente, la niña resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, estómago y parte de las piernas.

Te podría interesar: Caída le quita la vida a mujer de Ciudad del Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews