Connect with us

Campeche

Abuelita genera movilización por presunto ladrón en Fracciorama 2000

Avatar

Publicado

En

Fracciorama 2000

Una mujer reporta a las autoridades un presunto ladrón en Fracciorama 2000 cuando llegaron las autoridades no había nadie

CAMPECHE.-Una mujer de la tercera edad generó una fuerte movilización policiaca en el sector de Fracciorama 2000, esto cuando viera a un presunto ladrón merodeando en los predios sumado a que fue sorprendido intentando ingresar a uno.

Te puede interesar: Le arrebatan su cangurera en la avenida Miguel Alemán

Lo anterior ocurrió en la calle Niebla con Nieve cuando la mujer fue alertada por ruidos, al indagar vio a un hombre que intentaba entrar a una casa de las casa de la zona.

Primeramente la situación fue reportada al guardia de seguridad quien “corretero” al hombre sin embargo minutos después  fue visto nuevamente sobre la misma calle de Fracciorama 2000 intentando brincar la barda.

Ante el hecho la mujer de la tercera edad dio aviso al número de emergencias argumentando que iba a ser víctima de un ladrón, por lo que los agentes de negro implementaron un operativo en la zona residencial.

Te puede interesar: Vecinos detienen y golpean a un menor en la colonia Solidaridad Urbana

A pesar de que por varios minutos los uniformados buscaron al sospechoso estos no lograron dar con el hombre ni sus características, por lo que recomendaron a la asustada mujer que en caso de volverlo a ver notifique al número de emergencias.

Síguenos en la página de Facebook: La i Campeche

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.