Connect with us

Campeche

Accidente carretero en tramo Chablé-Escárcega deja dos muertos

Publicado

En

Accidente carretero en tramo Chable-Escárcega deja dos muertos

El accidente ocurrió en Conquista campesina, Campeche y está involucrado un auto con placas de Quintana Roo, donde dos jóvenes perdieron la vida

Campeche.- La mañana de este martes se reportó a las autoridades un accidente carretero en la entrada a la población Conquista Campesina, Campeche en el kilómetro 216 del tramo carretero Chable-Escárcega, las autoridades no han aportado mayores informes.

En los lamentables hechos esta involucrado un auto de la marca Renault, color gris, con placas URG-580-E del estado de Quintana Roo, el cual se ubicó en el carril contrario por donde circulaba y terminó proyectándose contra la barra de contención.

Te podría interesar: Se forma depresión tropical siete en el Atlántico y evolucionará a tormenta

Según testigos en interior del auto viajaba un par de personas las cuales eran del sexo masculino y aparentemente perdieron la vida, ya que la barra metálica de contención atravesó la unidad desde el parabrisas hasta el medallón.

Accidente carretero en tramo Chable-Escárcega deja dos muertos

Hasta el momento la identidad de los presuntos fallecidos no ha sido revelada por las autoridades, solamente se sabe que eran jóvenes y será la Fiscalía General del Estado de Campeche, la que inicie las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Ante huracanes, habilitarán en Cancún refugio temporal para perros

Finalmente hay resaltar que los testigos aseguran también, que la presencia de las autoridades encargadas de brindar auxilio en este tipo de situaciones tardó cerca de una hora en llegar al lugar de los hechos por lo que algunos civiles intentaron ayudar.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp