Connect with us

Campeche

Accidente en Campeche deja dos personas lesionadas

Publicado

En

Accidente en Campeche deja dos personas lesionadas

A causa de un accidente registrado en la zona de cockteleros, hubo dos personas lesionadas, luego que un automóvil chocara por alcance contra otro

Campeche.- Un automovilista perdió el control de su unidad y se impactó contra otra, dejando como saldo dos personas lesionadas e importantes daños materiales a ambos vehículos.

De los daños materiales se informó que ascienden a casi 30 mil pesos, y dos personas lesionadas fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido frente a la zona de cockteleros.

El percance sucedió luego de que el conductor del Chevy con placas de circulación DJP-76-30 chocara por alcance contra el Volkswagen Jetta con matrícula DJD-39-84 y perdiera el control, quedando en sentido contrario.

Te podría interesar: Tarde de copas termina con un lesionado; fue golpeado por unos amigos

Paramédicos de la Cruz Roja valoró a las dos ocupantes del chevy, presuntamente menores de edad que fueron trasladadas a un hospital.

Agentes de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y dirigieron el tráfico que se vio afectado. Al final los involucrados llegaron a un acuerdo en el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.

Te podría interesar: Continúan los problemas de terrenos abandonados en la capital campechana

#AquíLasNoticias