Campeche-Seybaplaya

Entre las cinco personas lesionadas de gravedad en la Campeche-Seybaplaya se encuentra una niña y su hermanito quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital

CAMPECHE.- Cinco personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que dejó un fuerte accidente en la carretera libre Campeche-Seybaplaya.

Te puede interesar: Velador le dio un machetazo a un vecino en Chiná

De acuerdo con la información, uno de los involucrados viajaba en Volkswagen tipo Pointer a exceso de velocidad rumbo a Seybaplaya, en un momento dado perdió el control del vehículo en una de las curvas de dicha carretera.

Por lo anterior impactó a la camioneta de la marca Volkswagen tipo Robust, la cual se dirigía a Campeche,

A consecuencia del fuerte choque, los ocupantes del Pointer resultaron lesionados, siendo dos mujeres, un hombre y dos menores de edad, estos últimos trasladados en un vehículo particular al hospital Vossan en calidad de urgencia, mientras que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se trasladaron hasta el sitio valorando a los demás heridos.

Te podría interesar: Tres personas fueron detenidas por dar positivo al alcoholímetro

Por su parte, el conductor de la camioneta quien sufrió un golpe en la pierna izquierda.

Los daños materiales fueron aproximadamente de 100 mil pesos.

El personal de bomberos quienes limpiaron los pedazos de ambos vehículos que quedaron regados para cubrir con polvo el aceite y líquido anticongelante, para evitar algún otro accidente mientras se esperaba la llegada de los agentes de la Guardia Nacional.

Síguenos en nuestra página de Facebook en: La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar