Connect with us

Campeche

Accidente en la Curva del Diablo; tráiler queda sobre el camellón

Publicado

En

A manos de la conocida “Curva del Diablo”, el conductor de una tráiler sufrió un accidente en la carretera federal Mérida-Campeche.

Justamente en el km 59 de la vía Mérida-Campeche, la Curva del Diablo, donde se han registrado varios accidentes, un tráilero paso el susto de su vida al perder el control de su unidad.

Bajo la lluvia que azotó la tarde de ayer en dicho tramo, a la altura del municipio de Hecelchakán, el guiador de una pesada unidad terminó chocando y atravesado en el camellón central tras perder el control del volante.

Te podría interesar: Sufre accidente en la Campeche-Mérida por conducir a exceso de velocidad

De acuerdo con su versión, al llegar a la temerosa curva perdió el control a causa del amarre de las balatas traseras; por lo que minutos después quedó sobre el camellón. La parte delantera de la unidad quedó completamente destrozada.

Para fortuna, tanto el conductor como sus acompañantes salieron ilesos del percance, solamente sufrieron un gran susto. Al lugar llegaron elementos policíacos, para tomar datos de los hechos y abanderar la zona para evitar otro accidente.

Te podría interesar: Cae en su hogar en Ciudad del Carmen y se ocasiona una herida

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas