Connect with us

Campeche

Accidente en la Mérida-Campeche dejó dos fallecidos

Publicado

En

Accidente en la Mérida-Campeche dejó dos fallecidos

Esta madrugada, un accidente en la Mérida-Campeche terminó con la vida de dos hombres oriundos de Seybaplaya; encontraron cervezas en el auto

CALKINÍ.- Un fatídico accidente en la Mérida-Campeche, cobró la vida de dos personas; los fallecidos se impactaron contra la base de concreto de una señalética.

El percance ocurrió en el kilómetro 81 de la carretera federal Mérida-Campeche, a la altura del municipio de Calkiní.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, dos personas a bordo de un auto compacto Ford K, con placas del estado de Quintana Roo.

Los dos hombres identificados como M.A.L.C. de 44 años de edad y A.P.G. de 46, ambos oriundos de Seybaplaya, transitaban hacia Campeche; sin embargo, al llegar al puente el accidente ocurrió.

Te podría interesar: Entronque mortal preocupa a los ciudadanos de Campeche

Al parecer, víctima del cansancio, el conductor dormitó al volante por lo que perdió el control y se estrelló contra la base de concreto de la señalética.

Debido al fuerte impacto, los pasajeros perdieron la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.

El pequeño vehículo iba cargado con botes de pintura, los cuáles ante el impacto cubrieron por completo a los infortunados sujetos que perdieron la vida.

Asimismo trascendió que en el interior de la unidad, habían cervezas.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Calkiní, quienes de inmediato acordonaron el área de la carretera federal y quedaron a la espera de la llegada de la Policía federal división Caminos para las investigaciones correspondientes.

Momentos después arribó personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos para aplicar la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp