Connect with us

Campeche

Accidente en la carretera federal Campeche-Mérida

Publicado

En

Se registra un aparatoso accidente en la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del poblado de Becal este perteneciente al municipio de Calkini.

Involucrado una pareja de senectos quien resulta con lesiones leves la copiloto esto a raiz del fuerte accidente registrado la noche de este miércoles en la carretera federal en donde además los daños fueron superior a los 25 mil pesos.

Los hechos se dieron al rededor de las 21:00 en el kilómetro 92 de la vía federal, cuando el auto se salió del asfalto de manera desconocida en donde según el guiador del auto se debió a que un trailer los coleo.

El auto acabó sobre el camellón central de la carretera federal donde quedó prácticamente destrozada la parte frontal del auto Seat tipo Toledo en color gris oscuro con placas de circulación DJJ-14-09 del estado de Campeche.

Tras el reporte al 911 se movilizaron al lugar del percance para médicos de la cruz roja y policías municipales para poder atender a los tripulantes de dicha unidad que terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Clic para comentar