Vestido de negro, y cubierto con una capa, un hombre ingresó a una iglesia cristiana en Campeche y acuchilló a un creyente en el cuello.

La iglesia cristiana “Palabra de Vida”, fue el escenario de un trágico ataque en calles de Campeche. La arteria fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Alrededor del mediodía, al cruce de las calles 7 entre 2 caminaba un sujeto cubierto de una capa, de pronto entró al templo y presuntamente por un intento de robo, acuchilló a un hombre que se encontraba en el lugar.

Te podría interesar: Apuñalado por su propio hermano en Ciudad del Carmen

Tras el ataque el responsable huyó a toda prisa del lugar; sin embargo, familiares del pastor y motociclistas persiguieron al agresor que huyó con otro motociclista. En tanto, el herido fue trasladado de inmediato al hospital.

Momentos después los agresores fueron detenidos en el cruce del periférico con carretera China y llevados al Ministerio Público. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área donde personal del Ministerio Público levanto la investigación.

Te podría interesar: Boa sorprende a habitantes de Hecelchakán

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar