Connect with us

Campeche

Afectaciones de la pandemia preocupan a los campechanos

Publicado

En

Campechanos temen por las afectaciones de la pandemia

En distintas áreas del sector se están viendo afectaciones por la pandemia en Campeche, estos desde el comercio hasta el transporte público

CAMPECHE.- Los campechanos esperaban la feria de San Román, no sólo por los juegos mecánicos que venían, en su mayoría esperaba estas fechas para poder aprovechar las ofertas de los “Trasteros” y temían que por las afectaciones de la pandemia no pudieran llegar.

Estos si llegaron a la ciudad y se encuentran ubicados en un terreno de la avenida Gobernadores, justo enfrente de conocida tienda de disfraces, pero tendrán que cumplir con ciertas restricciones para poder laborar.

Te podría interesar: Alumno universitario es humillado por maestra al tomar clases en un ciber

Campechanos temen por las afectaciones de la pandemia

Los venteros nos comentaron que estarán solamente un mes  y van a laborar de  lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, esto con el fin de evitar contagios entre sus clientes y personal que los ayuda. Los venteros comentaron  que solo podrán acceder grupos de 10 personas, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como la aplicación de gel antibacterial antes de entrar.

Te podría interesar: Nominan a Donald Trump al premio Nobel de la Paz para el 2021

Camiones atiborrados

Los servicios de transporte de camiones en Campeche son insuficientes debido a la reapertura de diferentes actividades en el Estado es por eso que los ciudadanos piden al gobierno activar el servicio al 100% de estos ya que por el semáforo amarillo se reanudaron más actividades y temen que al ir lleno los camiones se tenga un rebrote del virus.

Campechanos temen por las afectaciones de la pandemia

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp