Connect with us

Campeche

Agentes ministeriales desmantelan cantina clandestina en Santa Ana

Publicado

En

Agentes ministeriales desmantelan cantina clandestina en Santa Ana

En el barrio de Santa Ana agentes ministeriales desmantelaron una cantina clandestina que operaba a pesar de la Ley Seca, tres personas detenidas

Gracias a diversas denuncias anónimas un predio en el cual era utilizado como cantina clandestina  fue clausurada por agentes ministeriales, logrando la recuperación de cervezas, una nevera y un refrigerador, así como el aseguramiento de dos hombres y una mujer presuntamente dueña del sitio localizado en el barrio de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron a las 15  horas de ayer esto cuando los elementos en su departamento de investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado se apersonaron a un predio localizado en la calle Colombia, entre Tamaulipas y avenida Gobernadores del referido barrio.

Rápidamente los elementos fuertemente armados encontraron un sitio con música en vivo, meseras (ficheras) mesas, sillas, así como hombres quienes disfrutaban de cervezas tipo “caguamas”, por lo que los elementos, con una orden de cateo activa, decidieron revisar el inmueble.

Te puede interesarConductor de una camioneta atropella a un policía y huye del lugar

Durante el operativo, los agentes cerraron el acceso de la calle donde fueron sacando el producto, mientras que los “clientes” se les indicó que abandonaron el sitio después de una revisión, sin embargo, a las “meseras” se les informó que tenían que permanecer hasta  que finalice el cateo.

En dichas operaciones se logró la detención de dos sujetos, uno de ellos identificado  como “El Chino” presunto vigilante, así como un cargador el cual fue aportador de datos y una mujer que al parecer padece de sus facultades mentales, y que además, es hija de la propietaria del inmueble apodada la “Mami”.

Así mismo se logró la recuperación de poco más de 25 cartones de cervezas denominadas como “caguamas” una nevera de gran tamaño y un refrigerador; cabe señalar que en interior de la “cantina” se encontraron poco más de 20 personas.

Concluido las acciones los asegurados junto con lo decomisado fue llevado a la Fiscalía, mientras que los vecinos   indicaron que el predio tiene un pasaje para la avenida Gobernadores.

Te puede interesarVecinos de la ampliación Josefa Ortíz lincharon y machetearon a ladrón

Síguenos en Facebook: La i Campeche