Estando en estado de ebriedad, un hombre de 32 años de edad, resultó herido al ser atacado con un arma punzo cortante tras participar presuntamente en una riña en un predio de Ciudad del Carmen.

Cruz J.C. de 32 años fue trasladado al Hospital General luego de resultar lesionado al participar en una batalla campal que se registró en la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad del Carmen.

En una vivienda ubicada en la calle Gasopia entre las calles Andrómeda y Venus de la colonia Tierra y Libertad, se encontraba el afectado en compañía de algunas amistades y familiares ingiriendo bebidas embriagantes.

Te podría interesar: Riña entre amigos de parranda en Ciudad del Carmen deja un lesionado

Después de un rato llegaron unos sujetos al domicilio, quienes comenzaron a discutir con ellos, por lo que se armó una batalla campal. Entre machetes y palos iniciaron la riña, y en un momento dado el joven recibió varias heridas; agresores al verlo lesionado se retiraron del lugar.

Vecinos al ver la trifulca dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla. Los primeros en llegar fueron elementos de la PEP, pero no ingresaron a la zona por miedo a ser lastimados y prefirieron retirarse del lugar.

En tanto, rescatistas valoraron al hombre de 32 años, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General de Isla, donde quedó bajo observación médica.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *