Connect with us

Campeche

Al calor de las copas, intentó degollar a su hermano con una veladora

Publicado

En

Al calor de las copas, intentó degollar a su hermano con una veladora

Una discusión al calor de las copas estuvo a punto de terminar en tragedia; un hombre en estado de ebriedad intentó degollar a su hermano.

CD. DEL CARMEN.- Una vivienda de la colonia Renovación I se volvió en la escena de un disturbio familia; un hombre intentó degollar a su hermano.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Puerto Vallarta de la colonia Renovación I.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, conocido como la “Rana”, resultó con varias heridas de arma blanca en el brazo izquierdo luego que fuera agredido por su propio familiar.

Todo inició alrededor de las 5 de la tarde, del día de ayer. La familia de la “Rana”, se encontraba en su hogar ingiriendo bebidas; sin embargo, de un momento a otro la calma se esfumó.

Te podría interesar: A horas de haberse levantado, la Ley Seca reportan riñas y accidentes

Estando bajo los efectos del alcohol, la rana comenzó a discutir con su hermano, quien tomó un vaso de veladora y lo lastimó en el brazo izquierdo al intentar cortarle el cuello.

Al ver la situación los familiares intervinieron en la riña, por lo que el agresor huyó del lugar para evitar que fuera detenido por sus familiares y elementos policíacos que llegaron al lugar tras los reportes de los vecinos.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios al afectado; sin embargo, debido a sus lesiones fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Elementos de la Policía Estatal levantaron datos de lo ocurrido; sin embargo, el responsable logró escapar del lugar por lo que no hubo detenidos en el hecho violento de sangre.

Antecedentes

Vecinos de la zona mencionaron que la persona que lastimó a la Rana es su propio consanguíneo, quien bajo los influjos del alcohol intentó quitarle la vida debido a problemas que tienen.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp