Connect with us

Campeche

Al conducir su moto un adulto mayor resulta lesionado al no ver un tope

Publicado

En

Al conducir su moto un adulto mayor resulta lesionado al no ver un tope

Adulto mayor es atendido por paramédicos luego de resultar lesionado al caer de su moto cuando viajaba en su moto sobre la avenida Resurgimiento

Un adulto mayor resultó lesionado en varias partes del cuerpo y cara esto después de accidentarse a bordo de su motocicleta cuando circulaba sobre la avenida Resurgimiento generado al no percatarse de un tope.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas de hoy, esto cuando el hombre de aproximadamente 65 años de edad se trasladaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha sobre la avenida antes señalada con dirección al poblado de Lerma.

Sin embargo,  al llegar al paso peatonal (tope) no frenó, brincando la unidad y generando que pierda el control, saliendo proyectado varios metros de su unidad golpeándose fuertemente el cuerpo y rostro el cual sangraba  en abundancia.

Te puede interesarConductor de una camioneta atropella a un policía y huye del lugar

Testigos de los hechos intentaron auxiliar al sexagenario el cual quedó completamente confundido, en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron atendiendo al “abuelo” el cual debido a la lesión en su rostro tuvo que ser llevado al primer hospital de esta ciudad.

Al poco tiempo familiares llegaron junto con elementos viales, posteriormente la unidad fue remolcada hasta el domicilio del lesionado, donde al no existir daños a terceros el percance no fue turnado a ninguna instancia de seguridad.

Hay que mencionar que el abuelo  mencionó a las autoridades  que por la falta de luz en la zona no vio el tope peatonal.

Te puede interesarVecinos de la ampliación Josefa Ortíz lincharon y machetearon a ladrón

Síguenos en Facebook: La i Campeche