Connect with us

Campeche

Al torito por conducir bajo los efectos del alcohol

Publicado

En

el torito

Rinde frutos el reten colocado en la avenida Agustín Melgar, cinco personas durmieron en el torito luego de dar positivo a la prueba de alcoholimetría

CAMPECHE.- Cinco personas fueron enviadas al torito luego de que estuvieran conduciendo bajo los efectos el alcohol, también la autoridad en el retén de alcoholimetría instalado sobre la avenida Agustín Melgar aplicó 27 infracciones, estas por distintas violaciones a la ley.

Se informó que al menos 7 vehículos fueron enviados al corralón, por diversos motivos.

Te puede interesar: Mala sincronización de los semáforos de Campeche

Aproximadamente a las 11:30 de la noche elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche, en conjunto la Guardia Nacional, se trasladaron hasta dicha avenida para realizar pruebas de alcoholimetría.

De acuerdo con los datos fue un total de 39 las pruebas que se aplicaron de las cuales 9 dieron positivos.

De los positivos 5 conductores que viajaban ebrios fueron acreedores a una infracción, esto por no exceder el .40 grados.

Te puede interesar: Albañil resbala y cae de dos metros de altura

Mientras que dos de los cinco detenidos, aceptaron que se pasaron de copas, subiendo a la unidad para ser trasladados a los separos.

Al paso de los minutos, algunas mujeres que viajaban de acompañantes, se hicieron de palabras con los agentes de vialidad.

Sin embargo, para que no pasara mayores y evitar ser levadas al torito, se retiraron del sitio con una infracción.

Se informó que las sanciones van cerca de seis mil pesos sin derecho a un descuento, mientras que cinco automóvil quedaron bajo resguardo y remolcados por una grúa, para su traslado a un corralón de la ciudad.

También un motociclista fue detenido por viajar en estado de ebriedad.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.