Connect with us

Campeche

Albañil cayó de una obra en construcción y sufrió una posible fractura

Avatar

Publicado

En

Albañil cayó de una obra en construcción y sufrió una posible fractura

Presuntamente por la falta de equipo de seguridad, un albañil se cayó de una obra en construcción. ¡Fue trasladado al hospital!

CAMPECHE.- Con golpes en varias partes del cuerpo y posible fractura en costillas, fue como acabó un albañil que cayó de una obra en construcción.

El accidente sucedió en una obra en construcción de un club privado ubicado en la carretera antigua Hampolol.

Te podría interesar: El joven que recibió un balazo el día de las elecciones sigue en el hospital

Alrededor de las 11 de la mañana el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se hallaba trabajando en un club privado; sin embargo, al estar armando la estructura de lo que pareciera una alberca, perdió el equilibrio hasta caer de una altura de aproximadamente 2 metros, quedando inerte ante la mirada de sus compañeros.

Ante el hecho presentes dieron aviso al número de emergencia, ya que el hombre se quejaba de mucho dolor en la espalda además de que se le dificultaba respirar.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio y encontraron a los trabajadores de la cuchara quienes les hicieron señas, ingresando al lugar para auxiliar al herido.

Por varios minutos de estabilizarlo y asegurarlo a una camilla, finalmente el hombre fue rescatado y traslado a un hospital de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.