Connect with us

Campeche

Albañil resbala y cae de dos metros de altura

Publicado

En

cae de dos metros

Se dijo que al caer de dos metros el albañil impactó su la cabeza muy fuerte, esto lo dejó inconsciente, paramédicos lo trasladaron de inmediato al hospital pues vomitaba sangre

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de oficio albañil, cae de dos metros resultando con lesiones en la cabeza, esto luego de que resbalara del andamio donde estaba.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento 18 de mayo, aproximadamente a las 10 de la mañana cuando el albañil se encontraba junto con otro compañero realizando algunos trabajos, en un momento dado el sujeto dio un mal paso y cayó de dos metros.

Te puede interesar: Podrían reubicar colonias de Campeche por Tren Maya

Se dijo que todo su peso lo recibió su cabeza, quedando inconsciente por varios minutos, sin embargo cuando recobró el conocimiento comenzó a vomitar sangre.

cae de dos metros

Su compañero informó que se escuchó muy fuerte como tronó la cabeza del albañil ante el impacto.

Te puede interesar: Conductora de una televisora de Campeche desea la muerte de AMLO

Al ver lo que había pasado los dueños de la casa rápidamente pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

El hombre fue atendido por personal de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron al Hospital General para su pronta valoración.

La familia llegó hasta el lugar para estar con el hombre, se dijo que viajaron desde Isla Aguada.

Una fuente no oficial dijo que el albañil está grave, pues presenta un posible traumatismo craneal por lo cual médicos le mandarían a realizar tomografías para afirmar el diagnóstico o descartarlo.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.