Connect with us

Campeche

Amarran y detienen a hombre en Ciudad del Carmen por golpear a su madre

Publicado

En

Familiares y vecinos golpearon y amarraron a un hombre luego que golpeara a su propia madre con un palo en la cabeza. El hecho ocurrió en el predio de la afectada en Ciudad del Carmen.

Raúl C. llegó a casa de su madre, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, empezó una discusión con sus familiares al ver que la llave de la entrada estaba rota. En la riña el sujeto agredió a su propia madre, su hermano al verlo de inmediato lo separó.

Te podría interesar: Calle de Campeche “lista para pibipollos”: llena de baches

El sujeto intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por familiares y vecinos; con una soga amarilla lo ataron de pies y manos y lo acostaron en la banqueta de la calle 40 cruce con 31-C en la colonia Cuauhtémoc en espera de la policía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, desamarraron al hombre y lo abordaron a la paila de la patrulla; en tanto, paramédicos valoraron a la madre y la trasladaron al Hospital General.

Más tarde el agresor fue llevado a las instalaciones de seguridad pública para su certificación y posteriormente seria presentado ante el ministerio público , ya que los familiares aseguraron poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Te podría interesar: Embestido al salir de un estacionamiento en Carmen

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas