Connect with us

Campeche

Antorchista pide ayuda; su camioneta fue asegurada

Publicado

En

Antorchista pide ayuda; su camioneta fue asegurada

Proveniente de Quintana Roo, un antorchista pide ayuda a las autoridades de Campeche, pues su camioneta fue asegurada por tener reporte de robo

El pasado sábado, Wilson Can, acompañado por otros nueve antorchistas provenientes del estado de Quintana Roo llegaron a Campeche; sin embargo, a su arribo, la camioneta fue asegurada.

Los guadalupanos transitaban a bordo de una camioneta Ram, pero fue justo a la entrada de la ciudad, que el arco inteligente detectó que la unidad tenía reporte de robo.

Ante el hecho, uniformados se movilizaron al lugar donde se entrevistaron con el dueño, quien explicó la razón.

Aseguró que la camioneta fue robada meses atrás y tiempo después se recuperó; el propietario nunca acudió al Ministerio Público para dar de baja del sistema el reporte de robo.

Te podría interesar: Isidro Poot; Guadalupano de buen corazón realiza una bella acción

Ante esto, oficiales procedieron con el aseguramiento de la camioneta, fue trasladada a un corralón y los afectados acudieron al Ministerio Público para iniciar con los trámites de recuperación.

Piden apoyo de las autoridades

Sin embargo, al carecer de dinero solicitan el apoyo del gobernador, ciudadanos y diputados para pagar el arrastre, los días que la camioneta permaneció en el corralón.

Asimismo piden al gobierno condonar los pagos y recuperar el vehículo, para que los antorchistas puedan regresar a sus hogares.

Te podría interesar: Tarde de copas termina con un lesionado; fue golpeado por unos amigos

#AquíLasNoticias