Connect with us

Campeche

Arrojan a menor de edad de auto en movimiento en Carmen

Publicado

En

Una jovencita de 16 años de edad, llamó la atención de vecinos y cuerpos de emergencia ya que fue aventada de un auto en movimiento. La menor al parecer estaba drogada y en estado de ebriedad.

Una menor, de 16 años de edad, fue arrojada y tirada en la banqueta de la calle Tulipán entre las calles Rosas y Azucenas de la colonia San Nicolás, en Carmen, de un vehículo en movimiento. Presuntamente la chica estaba drogada y borracha.

Vecinos observaron que de un vehículo en movimiento unos sujetos habían tirado a una jovencita, la cual quedó tirada en la banqueta. Cuando se acercaron a observarla, notaron que presentaba golpes, por lo que dieron aviso a la central de 911.

Te podría interesar: Riña deja hombre golpeado en Ciudad del Carmen

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encargaron de entrevistar a la menor, quien apenas y podía hablar por el estado en que se encontraba.

A su llegada, rescatistas valoraron a la dama, quien se encontraba en visible estado de ebriedad y presuntamente bajo alguna sustancia tóxica. Una vez que la valoraron la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de la Isla.

También llegaron los padres de la menor, pero para su sorpresa su papá estaba en estado de ebriedad y la mamá no le tomó mucha importancia a lo que le había pasado a su hija.

Te podría interesar: Trágico viernes 13 para joven; pierde la vida tras accidente en Campeche

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas