bomba molotov

Bomba Molotov lanzaron a un vehículo en la colonia Héctor Pérez Martínez, por fortuna el dueño no estaba dentro de ella

CAMPECHE.- Sujetos no identificados arrojan bomba Molotov contra el parabrisas de un vehículo estacionado en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez, lugar hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y autoridades para verificar el reporte de lo acontecido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, sobre la calle 37 entre calle 52 y calle 50-A de la colonia Héctor Pérez Martínez, lugar hasta donde arribaron sujetos no identificados abordo de vehiculós blancos, los cuales arrojaron una bomba Molotov sobre el parabrisas de un vehículo Suzuki color gris.

Te puede interesar: Se registran balazos en Campeche: hay un herido

Afortunadamente el propietario se encontraba en su domicilio y al percatarse de este hecho solicitó el apoyo de más familiares los cuales lograron sofocar las llamas antes de que estás alcanzarán el área del motor.

Por otro lado los sospechosos lograron escapar una vez más sin que fuera posible su ubicación, personal de protección civil, bomberos tácticos y locales acudieron al sitio de los hechos para dar una última inspección al vehículo y dejar todo bajo control.

Agentes de la dirección de seguridad pública, acordonaron el área y posteriormente exhortaron a la propietaria del vehículo particular a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia.

Este hecho se suma al cuarto vehículo vandalizado por los denominados grupos de choque los cuales se encuentran sembrando pánico y entre la ciudadanía y el electorado ya que los ataque se dan muy cerca de las casillas electorales.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar