El hombre terminó con serias lesiones después de que el conductor le pasara las llantas en las piernas

CAMPECHE.- Un sujeto fue turnado al ministerio público luego de arrollar a un peatón en la colonia Montecristo y al intentar huir le pasa las llantas en las piernas al sujeto.

Te puede interesar: Mujer se desmaya en la avenida López Portillo

El hecho sucedió en la calle Montecristo con 16 donde el conductor del Nissan March circulaba sobre la calle Montecristo hacia el malecón. Informan que en el cruce de la calle 16 se pegó demasiado a la banqueta golpeando a un peatón que esperaba su turno para cruzar la transitada calle.

Luego de esto, el sujeto intentó escapar pero terminó por pasar las llantas en las piernas del peatón. Vecinos que atestiguaron los hechos intervinieron y solicitaron el apoyo policiaco que tomaron conocimiento de los hechos.

Te puede interesar: Vinculación a proceso por violar a una menor         

Personal del centro regulador de urgencias médicas atendió al lesionado que fue trasladado al hospital general de especialidades médicas.

En tanto, el conductor responsable al ver que los policías estaban distraídos intentó darse a la fuga originando su arresto para lo cual comenzó a gritar pidiendo auxilio para intentar su liberación. Al final fue turnado al ministerio público para su determinación legal mientras que el vehículo fue llevado al corralón.                 

    

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar