Connect with us

Campeche

Arrollan a motociclista en Ciudad del Carmen; sale ileso

Publicado

En

Con suerte corrió un motociclista en Ciudad del Carmen; fue arrollado por el conductor de un Tsuru y salió sin lesiones.

Completamente ileso, fue como afortunadamente resultó un motociclista tras haber sido embestido por un automovilista en la avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen.

Un hombre transitaba a velocidad inmoderada por la avenida 10 de Julio a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru; cuando el sujeto llegó a la calle 42-E de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia de seguridad y colisionó contra una motocicleta.

Te podría interesar: Incendio en un predio de Ciudad del Carmen moviliza a cuerpos de emergencia

Después del percance, ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria y  el motorista quedó tirado en el asfalto, pero como resultó ileso se puso de pie y trató de dialogar con el presunto responsable para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Como el conductor del automóvil no aceptaba su responsabilidad fue necesario la presencia del perito de la policía municipal, quien se encargó de verificar el reporte y dio como responsable al conductor del Tsuru por no guardar su distancia de seguridad.

Te podría interesar: Empleado de servicios públicos es arrollado por automóvil fantasma en Ciudad del Carmen

Una vez que escucharon el peritaje los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de la reparación daños ocasionados a la unidad afectada y se retiraron del lugar y con ello evitaron que el hecho fuera tuneado al ministerio público.

Clic para comentar