pasaron por encima

El responsable se dio a la fuga dejando al hombre a su suerte, mientras que tráileres y camiones le pasaron por encima ya que no se percataban del cuerpo en la vía

CAMPECHE.- Un hombre perdió la vida de manera trágica e instantánea tras ser arrollado por un vehículo luego de estar arrastrando su triciclo, posteriormente varios tráileres y camiones le pasaron por encima.

Te puede interesar: Se pasó el alto y termina impactado a dos vehículos

El hecho ocurrieron en la carretera federal Campeche-Mérida, tramo Hampolol, aproximadamente a las 8 de la noche del domingo, cuando el hombre transitaba en su triciclo, en un momento dado fue impactado por un auto, el conductor se dio a la fuga.

Mientras que el sujeto quedó tirado en la carretera mal herido, para su desgracia varios tráileres y camiones no se percataron del cuerpo y le pasaban las llantas por encima, dejando el cuerpo en un mal estado.

Autoridades tras el reporte se trasladaron al sitio acordonando dicho tramo Hampolol y cerrando el carril lo que generó denso caos vial.

Te puede interesar: Capturan una serpiente Nauyaca

Agentes estatales de investigación, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se informó que se trata del ex presidente de la junta municipal de Hampolol, Omar Kantún.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar