morena campeche

La brigada de Morena Campeche se encontraba en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio cuando unos sujetos interceptaron al jefe

CAMPECHE.-Golpean y roban pertenencias al jefe de brigada de campaña del candidato a la alcaldía de Campeche por el partido Morena, Renato Sales Heredia.

Esta mañana las brigadas del candidato al ayuntamiento de Campeche se encontraban trabajando en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando en un momento dado tres sujetos se les acercaron y golpearon al jefe de brigada Erick Arroyo a quien le robaron un dispositivo USB con información del partido Morena, 300 pesos , así como material de trabajo como pinturas en aerosol.

Te puede interesar: Matan a un hombre con tres balazos en la colonia Guanal

También destruyeron más material de trabajo como los moldes que usaban para pintar en las paredes propaganda del partido y candidato, los brigadistas se dirigieron a la calle Plata de Minas donde solicitaron el apoyo médico.

Personal del servicio de atención médica urgente (SAMU) atendió al lesionado que tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones y por padecer de hipertensión.

En tanto, los brigadistas dijeron que los agresores son del grupo de choque de uno de los partidos políticos opositores debido a que el ataque fue directo así como la destrucción del material de trabajo.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar