Connect with us

Campeche

Asaltan una tienda en el fraccionamiento Valle del Sol

Avatar

Publicado

En

fraccionamiento valle del sol

Un sujeto entró a una tienda ubicada en el fraccionamiento Valle del Sol, al entrar amenazó a la encargada y robó la venta del día

CAMPECHE.- Poco más de mil 300 pesos en efectivo fueron robados de un comercio ubicado en el fraccionamiento Valle del Sol luego de que un delincuente entrara y empujara a la empleada, para luego robarle el dinero.

El hecho se registró la noche de ayer en la panadería y pastelería “La Nueva España” ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Valle del Sol donde la empleada se encontraba realizando el corte de caja cuando ingresó un sujeto con actitud agresiva empujándola para lograr quitarle el dinero de las ventas consistentes en más de mil trescientos pesos.

Te puede interesar: Motociclista en estado de ebriedad sale ileso de un fuerte accidente

Posteriormente, el sujeto tomó el dinero y en ese momento salió corriendo de la tienda con dirección hacia la glorieta Colosio donde se subió a una motocicleta que lo esperaba con su cómplice, otro sujeto.

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos acordonando el lugar mientras que agentes ministeriales iniciaron con la investigación correspondiente.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.