colonia 20 de noviembre

El abuelito intentó detener a los ladrones pero estos lo golpearon y quitaron su dinero, para salir corriendo por calles de la colonia 20 de noviembre

CAMPECHE.- Un hombre de la tercera edad fue asaltado y golpeado por sujetos que lo abordaron cuando vendía helados, en la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos se registraron cuando la víctima de aproximadamente 65 años, se encontraba vendiendo helados de sabores, donde empujaba su carrito realizando su labor en una zona de escasa vigilancia.

Te puede interesar: Empleado de una gasera causa accidente y deja una lesionada, intentó huir

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Miguel Hidalgo fue interceptado por sujetos armados con navajas quienes le arrebataron su bolsa en la cual traía el dinero producto de las ventas del día.

Al ser el único sustento del abuelito intentó detener a los delincuentes y a cambio recibió varios golpes que lo dejaron semiinconsciente en el suelo, tiempo que aprovecharon los cobardes ladrones para darse a la fuga, derivado a que vecinos dieron aviso al número de emergencias.

El afectado fue asistido por elementos de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja, a quienes le explicó lo sucedido, donde algunos vecinos describieron a los delincuentes generando recorridos por la colonia antes mencionada, pero no lograron dar con los asaltantes.

Mientras el afectado fue estabilizado en el lugar sin requerir su traslado a un hospital quedando el hecho denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo con violencia.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar