candelaria

El cargamento que contenía el auto proveniente de Candelaria tendría un valor de más de 19 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado 31 de octubre del presente año, elementos del Ejército Mexicano, realizaron un aseguramiento de posible cocaína, en un auto proveniente de Candelaria, Campeche, en el municipio de Huimanguillo, Tab.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar inició una inspección a un auto que provenía de Candelaria con destino a Minatitlán, Vereracruz, en dicho vehículo encontraron 75 paquetes de aproximadamente un kilogramo cada uno, de lo que parecía ser cocaína.

Lo anterior se logró gracias al apoyo del perro “Lucky”, quien detectó en el interior de una camioneta blanca.

Te puede interesar: Denuncian intentos de secuestro en Campeche

Se informó que los paquetes estaban en el chasis y puertas del vehículo proveniente de Candelaria.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $19’071,00.00 (diecinueve millones, setenta y un mil pesos 00/100 m.n.).

 Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por integrantes de la Policía Ministerial del Estado.

Aún queda pendiente el peso y dictamen químico, y saber si se trataba de cocaína.

Te puede interesar: Pandillero “Gachupín” se apropia de una vivienda

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.

Con información de la Secretaría de Defensa Nacional.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar