Connect with us

Campeche

Asesinan a una persona de un balazo y otra más resulta herida

Avatar

Publicado

En

un balazo

Se dijo en el lugar que un balazo alcanzó al guardia de seguridad de la cancha, sin embargo su vida no corrió peligro

CAMPECHE.- Una persona perdió la vida por un balazo y otra más resultó herida, luego de que presuntamente el occiso se encontraba huyendo de sus agresores quienes le dieron alcance hasta la cancha techada de la colonia Minas.

Te puede interesar: Taxista vio a una mujer con aspecto fantasmal en Carmen

Lo anterior fue reportado minutos antes de las 5 de la mañana cuando el hombre de entre 35 a 40 años de edad y quien se sabe pertenece al “Escuadrón de la Muerte”, estuviera caminando sobre la calle Topacio y avenida CTM.

Se dijo que ahí encontró a sus agresores quienes lo corretearon por varios metros.

Uno de los proyectiles lo alcanzó cuando llegaba a las fueras de una choza donde vive el velador de la cancha en remodelación.

Sin embargo, el empleado de la comuna al desconocer los motivos por el que el sujeto llegó hasta el predio hecho de láminas de zinc, al salir una bala le hirió la pierna izquierda por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para la atención del velador.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron al bebedor consuetudinario ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se procedió al acordonamiento de toda la cancha y avisar a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Te podría interesar: Hombre sufrió quemaduras de tercer grado al cocinar

Agentes Ministeriales de la FGE de Campeche se trasladaron hasta el sitio pidiendo a los uniformados extender más la línea de acordonamiento.

En el lugar de se interrogó a dos personas; a un chatarrero quien dormía cerca del área donde comenzaron los balazos, y al lesionado, quien indicó que había visto al hombre que perdió la vida por la zona un par de veces.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.