Connect with us

Campeche

Auto modificado sufre volcadura en la Campeche-Mérida; pérdida total

Publicado

En

Un fanático de los automóviles modificados terminó en el hospital tras sufrir una volcadura en la carretera federal Campeche-Mérida.

Al llegar al km 48+500 de la vía Campeche-Mérida, cerca de la villa de Pomuch, un automovilista protagonizó un accidente, dejando como saldo pérdida total de su vehículo y su traslado al hospital.

Por razones que hasta el momento se desconocen, el guiador de un Chevy deportivo modificado, color blanco, terminó volcando, saliendo de la cinta asfáltica y derrapando por casi más de 60 metros; movilizando a elementos policíacos al lugar.

Te podría interesar: Presunto muerto moviliza a policías en Ciudad del Carmen

A su llegada, agentes se entrevistaron con los dos acompañantes que viajaban con el lesionado, quienes permanecieron en el lugar del accidente; Abraham C.H. de 45 años y Laysha G.C. de 18 años, hija del conductor.

Los ocupantes explicaron que tras el aparatoso percance, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS en un vehículo particular, pues resultó con heridas que le ocasionaron sangrado abundante.

Te podría interesar: Volcadura en la Campeche-Mérida deja a lesionado

Elementos de la Policía Municipal de Hecelchakan, estuvieron a la espera de la Policía Federal división caminos para aplicar el deslinde de responsabilidades.

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Clic para comentar