Connect with us

Campeche

Avenida Miguel Alemán se vuelve a romper, pésima calidad en materiales

Publicado

En

Avenida Miguel Alemán se vuelve a romper, pésima calidad en materiales

La Avenida Miguel Alemán volvió a causar problemas; pues no hace mucho tiempo que fue reparada

En la Avenida Miguel Alemán a la altura de una gasolinera, nuevamente se está formado un tremendo hoyanco, en el cual ya se pueden observar las varillas de construcción; mismas que podrían causar daños a los vehículos que transitan por la zona podría deberse a una pésima calidad en los materiales.

Cabe mencionar que esta artería fue reparada hace unos pocos meses, autoridades competentes de la reparación cerraron el paso vehicular por unos días. Pero al parecer fue más lo que tardaron en repararlo, en que este nuevamente volviera a romperse.

Te podría interesar:Indigente conocido como “El Coki” es hallado muerto en Santa Lucia

Vecinos de la zona y automovilistas que transitan por dicho lugar, han externado que posiblemente esto se dé debido a que los materiales que utilizan para reparar la calle son de muy mala calidad; pues externaron que no es posible que se haya reparado hace poco y nuevamente la vía ya se encuentre en estas condiciones.

Cabe mencionar que esta Avenida en horas picos es muy transitada; ya que  a los alrededores se encuentran cuatro escuelas, por lo que el tráfico no se hace esperar. Ante esta situación, los coches y transporte público tienen que pasar a una velocidad moderada, o tratar de esquivar el tremendo hueco que ocupada casi todo el ancho de la calle.

Te podría interesar:Conductor choca, intenta huir y es asegurado kilómetros mas adelante

Con información de La i Campeche, Meganews

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp