Connect with us

Campeche

Ayudan a abuelito y mandan a arreglar su silla de ruedas

Avatar

Publicado

En

silla de ruedas

Policía de Campeche ayuda a un hombre quien llevaba días tirado en la calle, porque su silla de ruedas no servia

CAMPECHE.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a un sujeto que vive en condiciones de calle, enviando a soldar su silla de ruedas para que esté pudiera moverse y dejar de estar tirado en el suelo de la plaza “San Pedro”.

Te puede interesar: Febrero marcado por muertes por arma de fuego

El hombre que llevaba varios días tirado en la banqueta, por lo que la policía recibióel reporte y se acercó a ver que ocurría.

Tras dialogar por varios minutos e indicarle que su silla de ruedas estaba rota, los agentes de la unidad 491 así como algunos motorizados, decidieron remolcar la vieja silla de ruedas del hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Lo trasladaron a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPcam) para que sea soldada y con ello el propietario pueda moverse con facilidad.

Te puede interesar: Conductor se pasa el alto y arrolla a un motociclista en la colonia Bellavista

Las lágrimas de agradecimiento fueron pocas para los seis agentes de la PEP que con mucho cuidado y apoyados de cubre bocas y guantes, cargaron al indigente en su “nueva“ silla de ruedas, señalando estar contento ya que ahora le sería más fácil moverse de un lugar a otro.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.