Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Balean a hombre en la Primero de Mayo

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Por un presunto ajuste de cuentas, un hombre de 38 años de edad falleció al ser baleado en la Primera de Mayo.

El suceso ocurrió en la calle Ampliación de la 47 entre avenida Periférica Norte de la colonia Primero de Mayo.

El ahora occiso, se dirigía a la avenida Periferica Norte presuntamente a realizar algunas compras.

Cuando de pronto se le emparejaron dos motociclistas, donde uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas con la cual le disparó en repetidas ocasiones.

Después de las detonaciones del arma de fuego, el hombre de 38 años resultó con dos heridas de impacto de bala y caminó hasta las puertas de su domicilio particular.

Donde fue auxiliado por sus familiares, quienes al ver las heridas de las cuales sangraba en abundancia, pidieron el apoyo a la central del 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de resguardar el área.

En tanto al llegar al lugar, rescatistas se encargaron de valorar al lesionado, quien presentó dos impactos de bala.

Le realizaron curaciones, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

Una vez que el sujeto fue ingresado al hospital, desafortunadamente perdió la vida y los doctores en turno dieron aviso al Ministerio Público.

Quienes a su llegada se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía.

0

Campeche

Sujetos degüellan a machetazos a hombre en Carmen

Publicado

En

Por

Sin saber hasta el momento el porqué de la agresión, un hombre de 35 años de edad, fue macheteado por dos sujetos en la colonia Reforma, en Carmen, dejándolo con una herida en el cuello.

El hombre, identificado como Jonathan, caminaba por la calle con dirección a su domicilio, cuando de repente fue abordado por dos sujetos, quienes sin presunta razón alguna, lo agredieron a machetazos.

Una vez que los agresores vieron al sujeto desangrarse huyeron por las calles oscuras de dicha colonia, por lo que el lesionado, fue auxiliado por sus familiares que se encontraban cerca.

Te podría interesar: Motociclista muere en el Hospital tras ser arrollado en Atasta

El hombre resultó con una herida profunda en el cuello de al menos 12 centímetros. Minutos más tarde llegaron paramédicos quienes trasladaron al herido al Hospital General.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se entrevistaron con al afectado y dieron algunos recorridos por el lugar para tratar de ubicar a los presuntos agresores pero no tuvieron éxito.

Un familiar del afectado mencionó que por el tipo de agresión probablemente lo habrían confundido los agresores, por lo que después se retiraron de la zona.

Te podría interesar: Hombre a punto de morir en Ciudad del Carmen es auxiliado por vecinos

Continuar Leyendo

Campeche

Motociclista muere en el hospital tras ser arrollado en Atasta

Publicado

En

Por

A minutos de haber sido ingresado en estado crítico, un motociclista perdió la vida al resultar gravemente herido de la cabeza, luego que presuntamente fuera impactado por una camioneta en la carretera federal 180, en Atasta.

Según datos obtenidos, un hombre circulaba a velocidad inmoderada por la carretera costera, en la península de Atasta, a bordo de una camioneta de la cual se desconoce marca y placas de circulación.

Al llegar a la altura del Campo de Limones, presuntamente colisionó su unidad contra una motocicleta, conducida por Ramón I.H. Después del fuerte impacto el responsable se dio a la fuga, dejando al herido tirado.

Te podría interesar: Hombre pierde la vida al caer al mar de una plataforma

Presentes al ver al motorista a media calle inconsciente, y rodeado de un charco de sangre, dieron aviso a la central del 911. Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona para evitar otro percance.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes le realizaron curaciones al hombre para controlar la hemorragia que presentó en la cabeza, posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde perdió la vida.

Los médicos de guardia dieron aviso al ministerio público de guardia; en tanto agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Hombre a punto de morir en Ciudad del Carmen es auxiliado

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Hombre a punto de morir en Ciudad del Carmen es auxiliado por vecinos

Publicado

En

Por

Al temer por su vida, vecinos de la colonia Francisco I. Madero, de Ciudad del Carmen, pidieron apoyo al número de emergencias, pues un hombre presentaba problemas para respirar.

Vecinos de la calle Francisco Villa que pasaban por el lugar, vieron a un hombre en silla de ruedas, quien presentaba dificultades para respirar, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliarlo.

Te podría interesar: Hombre pierde la vida al caer al mar de una plataforma

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al hombre, le tomaron la presión y le administraron oxígeno para controlarlo.

Una vez estable, rescatistas abordaron al afectado a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, para una mejor atención medica.

Te podría interesar: Cámara de vigilancia identifica a asaltante en Calkiní

Continuar Leyendo

Campeche

Hombre pierde la vida al caer al mar de una plataforma

Publicado

En

Por

Al presuntamente descuidarse y resbalar, un obrero perdió la vida al caer de un plataforma al mar, tras golpearse la cabeza con la estructura de la plataforma.

Tras el incidente, se activó el Plan de Respuesta a Emergencia por “hombre al agua” por parte del personal de Pemex Exploración y Producción Región Marina Noreste.

En tanto, en el área el personal se inició el pase de lista del personal para saber que obrero faltaba, lo que arrojó como resultado la ausencia del hoy occiso Bladimir C.M., de 34 años de edad.

Te podría interesar: Cámara de vigilancia identifica a asaltante en Calkiní

Tras ser localizado, el trabajador fue auxiliado por sus compañeros y personal de respuesta a emergencias de la estructura petrolera, tratando de reanimarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Peritos Forenses de la Vicefiscalía Regional con Sede en Carmen trasladó en helicóptero hasta la plataforma para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Motociclista derrapa por perito en Hecelchakán

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Cámara de vigilancia identifica a asaltante en Calkiní

Publicado

En

Por

En visible aumento siguen los robos a vehículos con el método del cristalazo, ya que el día de hoy un auto compacto, estacionado en calles del barrio de San Juan, en Calkiní, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

El vehículo dañado se encontraba en la calle 15 con 18 del barrio de San Juan, perteneciente al municipio de Calkiní, cuando alrededor de las seis de la mañana, fue robado.

Te podría interesar: Motociclista derrapa por perrito en Hecelchakán

A través de una cámara de vigilancia se ve como el responsable, rompe la ventana trasera del lado derecho, llevándose diversas herramientas. Gracias a la grabación, el delincuente fue plenamente identificado.

Pese a las pruebas presentadas, autoridades ministeriales aseguran no se puede proceder a falta de pruebas contundentes. Al parecer, el asaltante a robado seis carros en un mes, por lo que vecinos piden su detención.

Te podría interesar: Tracto camión choca contra camioneta en Ciudad del Carmen

Continuar Leyendo

Campeche

Motociclista derrapa por perrito en Hecelchakán

Publicado

En

Por

Por presuntamente transitar a exceso de velocidad, un joven motociclista de 22 años de edad, terminó derrapando en las calles del barrio de San Juan, en Hecelchakán, luego que un perro se atravesara en el camino.

Según la versión del lesionado, identificado como José P.E., circulaba a bordo de su moto por la calle 9 entre 20 y 22 del barrio de San Juan, en Hecelchakán.

Te podría interesar: Incendio en el mercado municipal de Calkiní moviliza a policías

De pronto, un can se atravesó en su camino, por lo que ocasionó que el guiador terminara derrapando varios metros. Tras el impacto, el sujeto resultó con escoriaciones en el pie, la rodilla y una herida sangrante en la barbilla.

Paramédicos llegaron al lugar para auxiliar al afectado, a quien una vez que valoraron fue trasladado al IMSS de Hecelchakán. Asimismo, la motocicleta fue remitida al Corralón Municipal, ya que el hombre conducía sin licencia.

Te podría interesar: Tracto camión choca contra camioneta en Ciudad del Carmen

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Dos menores causan disturbios, los capturan y luego los liberan en Campeche

Publicado

En

Por

En la calle Venustiano Carranza de la colonia 20 de Noviembre, Campeche, dos menores de edad provocaron disturbios, donde robaron con lujo de violencia una tienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana cuando una mujer alertó a los elementos estatales que se ubicados en el puesto de vigilancia en la entrada de la colonia, sobre la fechorías de los delincuentes.

Te podría interesar: Tracto choca contra camioneta en Ciudad del Carmen

Al llegar los elementos vieron a los vecinos organizados que intentaban detener a los sospechosos, quienes se subieron a los techos de las viviendas donde se defendían con piedras.

Trascendió que hubo cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que los sujetos asustados intentaron escapar, pero agentes del orden lograron su captura.

Te podría interesar: Incendio en el mercado de Calkiní moviliza a policías

Cabe señalar que minutos después fueron liberados en la Fiscalía General del Estado al tratarse de menores de edad.

Continuar Leyendo

Campeche

Tracto camión choca contra camioneta en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Por

Por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad, el chofer de un tracto camión colisionó su pesada unidad contra la parte trasera de una camioneta, en la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen.

Un hombre circulaba por la calle 31 a bordo de un tráiler tipo Torton, color azul, pero al llegar a la calle ampliación de la 56 de la Petrolera, no guardó su distancia y chocó contra una camioneta Mitsubishi tipo Montero, con placas del estado de México.

Te podría interesar: Incendio en el mercado municipal de Calkiní moviliza a policías

Como los implicados no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños, fue necesario la presencia del perito en turno, quien explicó que el chofer del tráiler era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón.

Te podría interesar: Sujetos irrumpen hogar en Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Incendio en el mercado municipal de Calkiní moviliza a policías

Publicado

En

Por

Debido a las condiciones en que se encuentra el mercado municipal de Calkiní, un corto circuito movilizó a cuerpos de emergencia tras ocasionar un incendio en el lugar.

A primeras horas de la madrugada, elementos policíacos arribaron al mercado municipal “José del Carmen Cuevas Sierra”, pues se registró un incendio en uno de los puestos de comida.

Al parecer el siniestro ocurrió a causa de un corto circuito, que se originó en los cables de la central de abastos. Las chispas iniciaron en la parte de arriba del lugar, donde se encuentran los tanques de gas LP.

Te podría interesar: Sujetos irrumpen hogar en Carmen

En cuestión de minutos, el encargado del mercado acudió al lugar, y en compañía de uniformados, con extinguidores y aguas sofocaron las llamas, logrando evitar que llegara a los tanques de gas.

Afortunadamente el incendio fue controlado, y no hubieron víctimas. Testigos y locatarios piden a la Dirección de Protección Civil del municipio una revisión.

Te podría interesar: Motociclista ocasiona choque en Carmen y se fuga

Continuar Leyendo

Campeche

Sujetos irrumpen hogar en Carmen

Publicado

En

Por

Gran susto vivieron madre e hija, ya que mientras hacían la tarea de la menor, sujetos armados ingresaron a su predio, en la colonia Santa Rita II, en Carmen, y las amenazaron para robarles objetos de valor.

La mujer estaba en su hogar acompañada de su hija, a quien le apoyaba con su tarea, cuando de pronto observó a unos hombres brincando la barda para entrar a su domicilio. Los sujetos al ver la puerta abierta entraron al lugar.

Los delincuentes amenazaron a la dueña de la casa, y por miedo a que ella o su hija fueran heridas, entregó joyería de oro y dinero en efectivo. Una vez con su botín, los asaltantes brincaron de nueva cuenta la pared hacia un lote baldío.

Te podría interesar: Motociclista ocasiona choque en Carmen y se fuga

Posteriormente la afectada reportó el robo a las autoridades, quienes minutos después arribaron al lugar. Agentes ministeriales que llegaron, tomaron gráficas y le informaron a la víctima que acudiera a presentar su denuncia correspondiente.

También acudieron paramédicos, quienes se encararon de valorar a las dos mujeres quienes presentaron un severo cuadro de crisis nervioso por el susto, les administraron oxígeno y una vez que se controlaron se negaron a ser llevadas a un centro médico de la Isla.

Te podría interesar: Lámpara incendia casa en Carmen

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia