Connect with us

Campeche

Banda roba en una casa de la colonia 20 de Noviembre, tres detenidos

Publicado

En

Roban en una casa de la colonia 20 de noviembre, tres sujetos detenidos

Banda de indeseables son detenidos por elementos de la PEP y Guardia Nacional, luego de montar un operativo de búsqueda , aseguran a tres

Tres sujetos, integrantes de una banda, fueron detenidos en un fuerte despliegue de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Guardia Nacional, esto después de ser sorprendidos robando en una casa situada en la conflictiva colonia 20 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron a las 12 horas  de ayer esto cuando vecinos de la colonia 20 de Noviembre solicitaron la presencia de las autoridades, ya que descubrieron a tres sujetos en el interior de una vivienda situada en la conflictiva colonia.

Rápidamente al sitio llegaron agentes preventivos, así como personal de la Guardia Nacional los cuales se entrevistaron con el comité vecinal, señalándoles a donde huyeron los tres malvivientes identificados como “El Manco”, “El Flaco” y “El Roberto”.

Te puede interesar: En Calkiní está la gasolina más barata de la Península de Yucatán

Las autoridades montaron un dispositivo de búsqueda localizo al trío de indeseables quienes intentaron esconderse en un domicilio en la parte invasiva de la colonia, pero  esto fue evitado generándose una trifulca entre autoridades y ladrones la cual fue controlada.

Algunos vecinos exigieron que se los entreguen para hacer justicia por su propia mano, pero  esto les fue negado trasladando a los sujetos ante la Fiscalía General del Estado donde los dueños de la vivienda se comprometieron a interponer su formal denuncia.

Cabe señalar que los malvivientes son autores de varios robos a casa habitación, negocios y peatones, abarcando las colonias 20 de noviembre, Siglo XXI   y  ex Kalá.

Te puede interesar: Continúan la ola de robos a comercios en Campeche

Síguenos en La i Campeche