Connect with us

Campeche

Batalla campal entre policías y ciudadanos; dos detenidos

Publicado

En

Batalla campal entre policías y ciudadanos; dos detenidos

Policías y ciudadanos se enfrascaron en una batalla campal luego que los elementos de seguridad recibieran un reporte de una persona en actitud sospechosa

Batalla campal se vivió entre policías estatales con ciudadanos al sur de la ciudad terminó con dos personas detenidas. Al proceder con el arresto, conocidos de esta persona intervinieron y comenzaron a insultar y agredir a los oficiales.

El hecho sucedió cuando los elementos acudieron a un reporte de una persona con actitud sospechosa y además presuntamente orinando en la vía pública en la avenida Patricio Trueba de Regil entre López Portillo y avenida Casa de Justicia.

Batalla campal entre policías y ciudadanos; dos detenidos

Te podría interesar: Un milagro guadalupano

Vecinos armados con piedras, otros grabando con su celular y unos cuantos más con los puños arremetieron en contra de los agentes con tal de evitar el arresto de sus compañeros.

La trifulca fue observada por varios minutos donde llegaron más patrullas en apoyo logrando la detención de dos de los rijosos que fueron trasladados al ministerio público por alterar el orden público y ultraje a la autoridad.

Batalla campal entre policías y ciudadanos; dos detenidos

Te podría interesar: Vendedoras se agarran a golpes, menor resulta lesionada

En tanto, las personas que se quedaron denunciaron que se encontraban en una novena y que fueron los policías los que provocaron la riña con tal de “robar” las pertenencias de las personas que detienen en estado de ebriedad.

Al final dijeron que acudirían a la comisión estatal de Derechos Humanos y ministerio público a poner su formal denuncia en contra de los servidores públicos que acusaron de arbitrarios y abuso de autoridad.

#AquíLasNoticias