Connect with us

Campeche

Boleador de zapatos, invita a la población a ayudarlo con trabajo

Publicado

En

Boleador de zapatos, invita a la población a ayudarlo con trabajo

Aunque Don Abraham ya no puede operar en el parque principal, invitó a las personas a solicitar sus servicios para bolear zapatos y poder salir adelante

En un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad, nuestro equipo platicó con Don Abraham, quien se dedica a bolear zapatos, en los arcos que se encuentran frente al parque principal.

Lo encontramos en plena “chamba” y nos comentó que desde hace más de un mes y medio que está trabajando en los portales, debido a que el parque principal permanece cerrado y antes de la pandemia por el coronavirus ahí tenía su lugar para poder ejercer su oficio.

Te podría interesar: Dan de alta a taxista que logró vencer el Coronavirus

Entre platica, le preguntamos sobre cómo le estaba yendo con su trabajo, a lo que nos contestó “afortunadamente me está yendo bien, hay clientela, un poquito más que antes así que estamos ‘chambeando’ todos los días mientras se pueda”.

Boleador de zapatos, invita a la población a ayudarlo con trabajo

Nos comentó que aún no sabe cuándo volverá a trabajar en donde estaba antes, pues se desconocen cuando las autoridades vayan a reabrir el parque principal.

Te podría interesar: ¿Dónde y cómo consultar la boleta de calificaciones de tu hijo?

Don Abraham comentó que se encuentra todos de lunes a sábados en los portales del centro de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hizo una atenta invitación para todos aquellos que quieran ir apoyarlo para que él pueda seguir teniendo trabajo y por consiguiente llevar el sustento y comida a su hogar.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp